Fumigación en Rosario

Los servicios de fumigación y desinfección son parte indispensable de la vida cotidiana, ya que permiten mantener a las plagas fuera de nuestros hogares y áreas de trabajo. Además, es un área en donde también se podría desempeñar de forma eficiente un ingeniero químico, orientado a formulaciones y control de calidad de servicios.


En este artículo, estaremos hablando sobre FUMICOL, una compañía que cuenta con amplia experiencia en el área de sanitización y desinfección de ambientes, así como, en el control de todo tipo de plagas, ya sean rastreras o voladoras.

FUMICOL Cia. de fumigaciones y desinfecciones, es una empresa que se ubica en la ciudad de Rosario y fue fundada en 1978 con el objetivo de prestar los mejores servicios en el área de la desinfección de ambientes y la fumigación para controlar todo tipo de plagas, entre las cuales podemos destacar, mosquitos, insectos, roedores, entre otros. Cuentan con personal altamente capacitado para prestar el mejor servicio y atención al cliente, siendo líderes en su área. En cuanto a los productos utilizados para prestar sus servicios, tenemos que destacar que son de la mejor calidad con certificaciones internacionales y completamente amigables con el medio ambiente.

Entre los servicios que ofrece FUMICOL, tenemos los siguientes:

  • Fumigación
  • Desinfección


Su principal servicio es el de fumigación en Rosario. FUMICOL cuenta con diferentes técnicas de fumigación que se ajustan al tipo de plaga a eliminar y al ambiente en donde se va a realizar la fumigación, por lo tanto, la evaluación previa es vital para obtener un desempeño de alto rendimiento. Sus servicios han permitido eliminar plagas de todo tipo en más de 90000 comercios, 50000 industrias y 500 hogares, siendo exponentes de primera en las fumigaciones en Rosario.

En cuanto a la desinfección en Rosario, tenemos que destacar que cuentan con diferentes técnicas para adaptarse a cada hábitat o lugar a desinfectar, siendo especialmente cuidadosos y dejando libre de patógenos y contaminantes, industrias, comercios, hogares y todo tipo de ambientes. Para lograr su objetivo, los profesionales de FUMICOL utilizan Ozono (O3) para realizar desinfecciones, ya que es un método eficaz y de bajo impacto ambiental.

Cabe destacar, que el ozono combate de manera eficiente, virus y microorganismos presentes en el aire, así como, en superficies de cualquier tipo. Además, los profesionales de FUMICOL se adaptan por completo a la dinámica operativa de cada cliente, para de esta manera, no interrumpir las actividades del cliente mientras se realiza el servicio de fumigación o desinfección.

Asimismo, FUMICOL, aparte de fumigación y desinfección en Rosario, ofrece otros atractivos servicios, entre los cuales podemos destacar:

  • Limpieza de tanques
  • Desratización
  • Desmurcielaguización

Podemos decir entonces, que una de las mejores opciones para desinfectar ambientes, o para eliminar cualquier tipo de plaga mediante fumigación en Rosario, es sin lugar a dudas, los servicios de FUMICOL, una compañía con una vasta experiencia en el área, que cuenta con personal especializado para otorgar a sus clientes calidad y seguridad en todos los servicios prestados en su catálogo.

Publicar un comentario

0 Comentarios